NUESTRO EQUIPO

Este evento nació a partir de un grupo de amigos comiendo un asado, después de los partidos de fin de semana, donde surgió la idea de invitar a otros equipos de otras localidades para jugar. Y así fue, luego de jugar, disfrutar y compartir, se fueron sumando varios más de nuestra provincia y de provincias vecinas.

Fue así que en el año 2013 se realiza este evento por primera vez con 6 equipos, con una organización totalmente reducida, con fondos propios y gran expectativa, sospecha y suspicacia de lo que se fuera a hacer.

Y así fue como se puso en marcha el Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos, el cuál fue y es un total éxito futbolistico, con gente magnifica, cordial, amigable... Y de lo cual, como organización local nos sentimos totalmente orgullosos.

Ya en 2014 participaron 10 equipos, todos ellos de zonas cercanas y provincias vecinas, y a medida que se avanzaba con éste proyecto la gente se seguía sumando. Esto nos generó confianza, entusiasmo y ganas de continuar con este proyecto, a pesar de todo.

En 2015 fueron 16 los equipos que recibimos... hasta alcanzar los 24 en el año 2016. El encuentro futbolistico fue tomando importancia, dimensión y conocimiento.

Hoy nos sentimos totalmente satisfechos, conformes, inquietos y deseosos de seguir apostando a este proyecto. ¡Gracias a cada uno de ustedes por confiar en nosotros! Y vamos por muchos más...